lunes, 9 de febrero de 2009

Salas De Chat Erotico

Ella me preguntó:-Hija. . esto. . ?crees que lo que hemos hecho me convierte en lesbiana? Sonreí y le dije: -No, mamá. . te convierte en la mejor madre del mundo. Hola me presento me llamo Elena y tengo 46 anos de edad por lo que veis ya no soy una nina pero la verdad que estoy muy contenta con mi edad. Él se sentó en el asiento de atrás y me hizo sentarme encima, mientras intentaba quitarme el sujetador para sobarme los pezones yo note como su polla, que no estaba mal de tamano iba creciendo cada vez más cerca de mi rajita. Después de esto unos lagrimones empezaron a caer desde los ojos de Belén y eso a mi me pareció muy divertido. Salas De Chat Erotico Vestida con una faldita corta, sin pantaletas, con una franelita descotada, sin sostén, y en sandalias. Nos acomodamos en la sala y decidimos que sería con las luces apagadas y compromiso de confidencialidad total; nada Club Chatear de lo que pasara allí se sabría en Buenaventura y todo estaba permitido. Quiero sentir tu semen inundándome el culo-Cuando nos relajamos, yo todavía no había sacado mi polla de su culo, y le frotaba lentamente el cono. Dicho y hecho, Alberto empezó a meterle su pedazo de tranca mientras yo cogía el lubricante y Salas De Chat Erotico el consolador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario