sábado, 28 de febrero de 2009

Salas De Webcam Gratis

Creo que ella tuvo un orgasmo pero pudo continuar y al poco, en mi frenesí final le anuncié nuevamente que me iba, ella no paró, es más, aceleró muchísimo más y empezó a jadear, hasta que al final descargué mi lefa en el condón. Ella gemía cada vez que le lamía el ano, la vagina, sus piernas y su cuello. . sus líquidos incoloros e inodoros manaban en abundancia por sus muslos cada vez que le hacía algo que la excitara. . Lo que más me gustaba era como me la mamaba. . tenía una boca pequena, con labios gruesos que chatear webcam gratis la hacía ver más bella. . tenía lo que aquí decimos. . boquita de mamadora. En esto que vi a mi mujer aparecer en el escenario y mi excitación creció a la vez que me sobresalte al verla. Lo sacó de mi boca muy mojado de mi saliva, y poniéndose en la posición de perrito, introdujo esa pija inmensa en su chochita, lo que nos animó a Gaby y a mi a reanudar las caricias, explorando una vez más cada parte de nuestros cuerpos. Cuando la leche ha saltado sobre mi estómago y mi pecho, la he recogido cuidadosamente con la mano, la he lamido, he comido una poca, me la he puesto en la boca, la he mezclado con saliva y la he vuelto a escupir sobre la mano, para luego restregarla por mi culo y meterme el máximo posible dentro del ano, empujando con los dedos, acariciando, remetiéndomela bien, mientras mi polla vuelve a ponerse dura y Chat Espanol Por empiezo de nuevo el vaivén. Y tú, aléis, vuelve a separar tus nalgas- -"Sabes que me para mi es un placer estar presente en tan memorable acontecimiento"- mientras hablaba no dejaba de sonreír. La sensación que tuve fue muy agradable, y en ese momento se me puso la polla muy tiesa, continuando con el sube y baja muy despacio, para que durara lo más posible, ellas seguían mirando, me ponía la situación calentísimo, y no paraba de manosearme la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario