domingo, 1 de marzo de 2009

Sala Chat Espana

Si te gusto mi manera de relatar y quieres leer muchos mas relatos míos, escríbeme a la dirección:Autor: Maisa. Estaba follando a la chica a tope por los dos agujeros a la vez que la apretaba los pechos y la estiraba del pelo y la decía todo lo que la deseaba. Si la mujer está de pie, al recibir el golpe las nalgas tienden a contraerse, mitigando así la fuerza de la nalgada. Mi cadera y mi culo se movían haciendo círculos mientras mi torso se agachaba para dejar mi culo dispuesto a recibir, dándome mi merecido en la famosa pose de "patitas al hombro". De un momento a otro gritó un orgasmo que tuvo que haber alertado a todo el edificio ughhhhhhhhhhh y le salió una baba por la boca A Videochat y mordió la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario