martes, 10 de marzo de 2009

Sala De Chateo

Por la tarde volvería a la estación para tomar el tren que me llevaría a mi casa, donde despertaría de un sueno, del que solo me quedaban los recuerdos y un ligero escozor en mi vagina. Desde la entrada, y a una distancia considerable se encuentran dos escaleras lujosas, iluminadas por una gigantesca lámpara de arana. El excitadísimo por mi respuesta comenzó a meterme su miembro lentamente, lo sacaba y Www Elchat Com lo volvía a meter, yo seguía gritándole: !Cógeme!, !Cogeme!. Finalmente después de una hora dentro del agua salimos como pudimos, digo salimos, porque tanto Paul como yo teníamos nuestras vergas paradas. Yo porque soy buena chica y un poco puta pues le ayude pajeándosela nada más salir de mi cono chorreante. Salí a bailar con Busco Sexo por Dinero Soledad mi mejor amiga y esa noche conocí a Ismael, un tipo grande, como 25 anos mayor que yo. Le tomó varios instantes recuperarse del shock y comenzar a sentir el hermoso castigo que el negro le inflingía y percatarse del placer que comenzaba a inundar su cuerpo, ese placer que sólo una enorme Terra Chateo verga negra le puede proporcionar al culo de una verdadera hembra. En menos de 5 minutos se corrió en mi boca, yo no quería tragármelo pero el me agarro fuerte la cabeza bebetelo todo, zorra, veras como te gusta, si no te vas a arrepentir como tires algo- yo así lo hice al terminar me dijo: ve al bano y limpiate, te doy salas videochat gratis cinco minutos-. Pasaron una 3 horas y de pronto se escucho el cabalgar de un caballo que se acercaba a la casa, era Deivid que venia en un hermoso caballo de dos pintas blanco y Www Elchat Com Elchat negro azulado, llego hasta la caballeriza y bajándose como todo un vaquero de su caballo le pregunto muy déspotamente a la persona que no conocía. Por su parte Hernán se masturbaba aceleradamente en el pecho de Alfredo, mientras que este también lanzaba su leche al viento, mojando también su pecho, juntando su semen con el de mi amigo. Para este relato no sabía que Videochats Con escribir pero voy a convertir en protagonistas a algunas de mis lectoras, se que no serán todas, así que primero enumeraré a alguna, por lo menos a las más habituales a la hora de comunicarse conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario