lunes, 16 de marzo de 2009

Salas De Videochat Gratis

Mientras se coge la polla ya piensa en su larga y rubia cabellera que le llega hasta el final de la espalda, donde se forma un precioso y redondito culo. Ensayabas peinados imposibles, te disfrazabas con vestidos de madre que parecían agrandarse más allá de la lógica en torno a tu cuerpecillo desmedrado, te probabas zapatos de tacón en cuyo interior bailaban los pies a cada paso. Te quitas los pantalones y observo tu hermoso tanga, pequeno, pero cubriendo todo el bello con un triángulo atrás que te hace hermosa, me quedo sin habla observando la estampa tan hermosa, nos tumbamos y comenzamos a acariciarnos, cada vez nos acercamos las manos a sitios más sensuales, tú me El Chat Y Amigos En Espanol haces masajes por todo el cuerpo cosa que me gusta bastante. Se me puso dura al momento y con la polla en la mano me acerque a ese agujero de felicidad llamado ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario