domingo, 8 de marzo de 2009

Salas De Chat Sexo

Esperamos con ansias con mi amigo al día siguiente, porque el dijo ser muy atractivo, lo que muy pronto comprobamos, con nuestros propios ojos. Descansamos un buen rato, en el que no dejé de tocarle las tetas, y a consecuencia de esto se me volvió a parar la verga. Caí desplomado sobre él, nos besamos mientras me metía un dedo en mi culo presintiendo que yo estaba listo para acabar dentro de él. Esto era debido a que muy frecuentemente, mantenia este tipo de relaciones, relativamente cerca de las esposas de sus amantes. Efectivamente, al día siguiente tomé mi ropa deportiva, una botella con agua y me dirigí al gimnasio, fui en la manana, había muy poca gente, solo estaban 3 personas y el instructor, todos vestían una playera de tirantes y licras, por lo que podía ver los enormes paquetes que tenían, todos vieron que me llamó la atención "eso", y se me quedaron viendo sonriendo. uuuuuuummmm, !Cómo gimes de placer! Tu sexo es un volcán que derrama lava por todas partes, mis dedos se introducen en tu sexo explorándolo. Soy un hombre casado con tres hijos, joven y bien parecido, vivimos en una casa pequena pero muy comoda, mi esposa es una mujer muy guapa con Busco Sexo Por Internet un culito bastante apetecible, que por su carrera pasa toda la manana fuera de casa y los pibes van al colegio. Le pasé un brazo por la espalda de modo que mis dedos acariciaban uno de sus pezones mientras comenzamos a movernos con distintos ritmos. Yo tenía un orgasmo tras otro, llorando, gritando sentí que se paralizaba, solo su pija palpitaba, sentí los chorros en lo profundo de mi culo, tuve otro orgasmo y caí ensartada con ese ariete, él arriba mío, desplomado, jadeando y flojo, babeándome la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario