domingo, 8 de marzo de 2009

Sala De Chat Espana

Bajamos del tren, en una estación situada a las afueras de una ciudad pequena y no tardó mucho en reconocernos Lucia. Si te gusto mi manera de relatar y quieres leer muchos mas relatos míos, escríbeme a la dirección:Autor: Maisa. Me dijo sala de chat espana que tenía que hacer ella, a lo que le respondí que se quitara la remera, así lo hizo, ella en la sala de chat espana camilla sentada de espalda a mí, se la quitó, y yo por detrás trataba de verle las tetas. Regresamos a Buenaventura y como sala de chat espana tenía el apartamento para mí sola hasta el miércoles, me llevé a Jaider para seguir la fiesta; pero eso será en otra historia. Divisé latinchat edades a mi amada en la lejanía, llegué hasta ella buceando y comencé a besarla su culo, entre caricias y tiernos besos fuimos hasta unas Videochat Sexo rocas cercanas. Me miro a la cara y me dijo con ojos de vicio:-? Alguna vez has follado a alguna mujer por el sala de chat espana culo? - luego si levanto, dejo mis piernas entre las suyas, y de espaldas a mi, se extendió aceite por las nalgas y el de chateo ano. Como no decía nada me dediqué a hacer que disfrute tocándole los pezones, que a esa altura ya estaban bien duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario