viernes, 27 de febrero de 2009

Salas De Videochats

Pero lo que si les puedo decir es que ha sido una de las experiencias más estupendas que he tenido en mi vida. Mi cuarto era pequeno, tenía una cama, dos sillas, un armario y una mesa sobre la que estaba la cafetera eléctrica casi llena, la botella de conac y tres copas. Una vez dicho esto empezamos a quitarnos poco a poco la ropa, le quité la casaca, la blusa, dejándola solo en brassier, ella a su vez me quitó la chompa y la camisa, quise sentir su cuerpo junto al mío, y la abracé dándole otro beso, con el jugueteo de lenguas, con mis manos le quité como pude el brassier, sintiendo sus pechos calentitos y duritos en mi pecho. En esa oportunidad fue la única vez que fingí gozar para no desilusionarlo, pero la realidad fue que el culo me dolió por una semana. Al notar que había acabado, me separé, me coloqué bien el pantalón, y ella recogió su tanga que, no se como, acabó detrás del lavabo, seguramente de una patada. Y como leyéndome la mente me tapó la boca y me dijo Chats Online "sólo estamos tú y yo, nadie nos interrumpirá". Al principio, no le di importancia, pero cuando las vibraciones comenzaron a ser más y más fuertes, mi cono comenzó a sentir ese agradable masaje en casi todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario